viernes, 10 de abril de 2009

Ya salió el primer capítulo de FullMetal Alchemist

EL Domingo de esta semana, fue un día especial para todos los frikis de FullMetal Alchemist, ya que en TBS (canal Japonés) pasó el primer capitulo de la nueva temporada, la cual no tiene ninguna continuación con las anteriores... esta vez el anime sigue fielmente al manga, con todo y los personajes faltantes y etcéteras.

Algo de lo que me quejo es acerca del Opening (y creo no ser la única) ya que, estábamos acostumbrados a oir a Asian Kung-Fu generation con su tema Rewrite (claro tenía que defenderlos xD), a Porno Graffiti, Cool Joke y los bien conocidos Laruku...y ahora, aunque sea Yui (conocida por temas como Rolling star y Life en Bleach), siento extraño en no oír las acostumbradas guitarras de siempre. He visto el primer capítulo, y aunque obviamente los fan de FMA ya sabemos lo que pasará, creo que le podemos dar otra oportunidad. Digo esto por que me he encontrado comentarios que dicen que no tiene sentido verla si ya sabes lo que va a pasar. Pero, como me han dicho en la Universidad: Nunca dos historias pueden ser iguales, además a razón de ser de dos tipos de producciones diferentes (libro -manga- y Serie -anime-). Pensé que harían un cambio drástico al dibujo ya que la primera figura que ves en el opening se parece al manga, sin embargo, conforme se desarrolla la historia, mi di cuenta que no.

Y para que lo comprueben por uds. mismo, les dejo el op. (veanlo antes de que se pongan fresas y lo quiten por derechos de autor ¬¬) y mas abajo el link para el 1er capítulo subtitulado al español (qué rápidos son estos traductores!!)

PRIMER CAPÍTULO FULLMETAL ALCHEMIST

Clic AQUI

Photobucket

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails