jueves, 1 de enero de 2009

¡Música! AKFG

Ha empezado un nuevo año, y la gran mayoría hace una lista de sus propósitos a cumplir durante un lapso de 365 dias, en los cuales sólo los lleva a cabo o los recuerda durante el primer mes.

Pero aunque así de devastadora sea la vida xD, me propongo a dejarles a todos mis lectores y lectoras xD (uy si, no se amontonen) descargas mas continuamente y cosas mas interesantes, ya que creo que , he estado dejando arrumbado este blog y no quiero que siga pasando xD

Pasando al tópico principal, he visto que la gran mayoría de mis visitas se deben a búsquedas acerca de Asian Kung FU Generation y en ese caso me dedicaré a subir prioritariamente sus canciones x3. Ya no pondré los lyrics, ya que no tienen caso...en dado de que los quieran, me pueden escribir un comentario...si no los quieren...también.

Un saludo y muy feliz año!

Albúm:  Houkai Amplifier 

Haruka Kanata

Compass

Powder snow

Song of Blue

Sunny Day

12

Son descarga directa, estan en 4shared, solo tendrás que dar clic en download xD.

Ver también:

Música: Asian Kung-fu Generation

Kimi to iu hana(traducción)







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails