domingo, 2 de noviembre de 2008

Prólogo xD?

Hola de nuevo, si, de nuevo ya que esta es la continuación del blog "La vida de un mapache". Por tratar de  hacerlo bien "chikiwow" lo eché a perder y bueno, aquí tienen a su hijo-blog xDD, no os preocupeis, tiene el mismo link xD porque ya la promocioné tanto que cambiar todos los link me da mucha hueva xD.

Me presentare, Soy Haruka, alias "Aura" y estudio Literatura y Lingüística Hispánica  en la Buap, y es aquí donde, presentando lo que me gusta, practico mi escritura.

Lo que me encanta son los videojuegos, los chindogus,  , el anime, la lengua japonesa, los libros y los juegos flash, ahí iré poniendo una que otra cosa extraña que me encuentre en la internet y ya irán dandose cuenta de mis gustos.

Bueno, estaré preparando mas cosas, en lo que hago mi tarea je. Saludos a todos. Los dejo con el Maestro Chuck Norris xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails