jueves, 13 de noviembre de 2008

¿qué hay en tu bolso?

Waa he estado llena de trabajo, pero sigo en el interent usmeando de aqui para allá, hoy les traigo, tooodo lo que una mujer puede llevar en su bolso, ya que uno nunca sabe que puede haber (el otro día yo llevaba un kilo de mandarinas junto con mis libretas de la escuela).

 También comento dada la circunstancia que, una vez, para apoyar al antes candidato y el ahora rector de la Universidad, nos sacarón de clases, nos dieron globos y  nos dijeron que fueramos como vil borregada a gritar como desesperados enfrente de un edificio.

Un amigo dijo "seee una manifestación! seamos hooligans y destruyamos todo a nuestro paso...¿alguien trae un picahielo?. Y saqué el que tenía en mi bolsa y se lo dí. Se me quedó viendo estupefacto, y después comenté que lo había llevado para un experimento de química, pero fue muy cómico. Después de eso, siempre que se presentaba la ocasión, me decían que si de casualidad no traía una navaja, una metralleta, etc.

Pero a alguien se le ha ocurrido hacer esta ardua investigación sobre una de las incognitas mas grandes en la vida de la sociedad...¿Qué demonios carga una mujer en su bolso? Muchas mujeres, de distintas nacionalidades se han unido donando una foto de su bolso...hay quien esta totalmente conectada a la tecnología con su ipod, palm y celular de ultima generación; también la mujer precabida que lleva miles de cremas, pastillas y curitas; hasta la super nice que no le hace falta ningún cosmético. ¿Cómo es tu bolso? El mío algún día lo pondre :]

http://www.flickr.com/groups/whats_in_your_bag/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails