jueves, 30 de mayo de 2013

Documentos, togas y birretes

Los que me conocen saben lo desordenada que puedo llegar a ser. Muuuucho. Casi como el comercial de doritos donde entre todo su cuchitril saca a su amigo de la infancia con unas pizzerolas en la mano.
El detalle estaba en que, antes, era desordenada en la vida "real" pero mega ordenada en la "virtual". Todo bonito y especificado en su respectiva carpeta...aunque el acomodar no correspondía más que en clasificar imágenes (E:\Aura\Imágenes\Anime\FMA\Círculos de transmutación) y si acaso pequeños documentos escolares. Sin embargo, ahora, supongo que por la llegada del internet, tengo un desastre mi cuarto y mis documentos también.
Hoy para encontrar un ensayo que suponía andaba en la inmensidad de mi disco duro sufrí un poco ya que me di cuenta que la gran mayoría tienen nombres ammm inservibles?

Pikachú? lunes?  agua agua? ¬¬
Sin contar con los títulos "Trabajo final"...ajá, trabajo final pero, de que curso? de que año? 
--------------------------------------------------

Aprovecho el espacio para saludar a mi mamá y a mi papá ...no. La verdad es que por fin salí de la carrera y como no tenía mucho que hacer después del brindis de graduación,  me quedé al final. De momento llegó un chavo a preguntarnos a mis amigas y a mí de que se trataba todo  ya que había música y gente vestida muy mona con copas de vino en la mano. Le informamos y nos dijo que venía de un periódico y quería sacar una nota de lo que estaba ocurriendo. Tomo nuestros dato y nos tomó fotografías.
Después de pensar que nos raptarían en los siguientes días, sucede que sí, salimos en un periodiquillo de la ciudad.
Nunca pensé salir en "sociales"

Soy la de azul :B
Y así, ahora me dedicaré a la tesis y muchas cosas más que me quedan por hacer...como el servicio :/
Muchos iban mega felices y lloraban por el super "logro", la verdad a mí me da horror y me pone en la presión en pensar en lo que me espera más adelante...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails