miércoles, 8 de diciembre de 2010

El guitar-hero prehistórico

Igual que Konata y compañía del anime de Lucky Star, cuando tengo mucha tarea encima, se me ocurre escombrar mi cuarto...nada como evadir las responsabilidades jojo.
Y bueno, mientras arreglaba, se me ocurrió checar un rincón de mi cuarto al que nunca me aparezco y me encontré esto:

así es, una precursora del guitar hero...y no era necesaria una consola!
Aunque ahora que lo recuerdo, en ese tiempo era muy difícil que tus padres te compraran pilas y ni existían las recargables, así que confórmate con usarla un tiempo antes de que se le acabaran las baterías incluidas (si es que tenías suerte que vinieran con el juguete).
Bueno, gracias a Jebús, ya existen las pilas recargables, el wii y el rock band :D
No sé que le pediré a los reyes, tengo todo lo que necesito para ser feliz! :3(frase de autoayuda), niaahhh la neta me muero de ganas por jugar DK country y Kirby...El especial de Mario está en camino...ya les haré una reseña wiiii...!
Ya quiero que lleguen pronto las vacaciones!!

Por cierto...voy regalar mi guitarrita, por eso le tomé foto. Habrá niños que sin necesidad de pilas se sentirán todos unos rockstar!! :D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails