domingo, 8 de febrero de 2009

Collage Musical

cebolla

No se me ocurrió otro nombre más inteligente u original para la sección de descarga de música...creo que lo mas original sería descarga de música xDm pero no'mas no quiero xD.Me podrían dar ideas?, Tal vez el link de los comentarios no sea muy visible (esta aqui arriba en letras chiquitas, por donde está la hora de post) pero me agradaría saber que piensan ustedes, ya que esto es para ustedes :D

Ahora paso a las descargas

En primer lugar tenemos la canción de un Opening algo viejito, el primer opening de Shaman king (Amidamaru concede tu alma!! jaja), a cargo de Megumi Hayashibara:

Over Soul

En segfundo lugar, pondré una canción acorde a la temporada, una cursilada que a todo mundo gusta jaja: Kiss me de SIX PENCE NONE THE RICHER

Kiss Me

Ya que voy a poner este tema, estoy recordando que no he visto aún el último capítulo de Puran High School Host Club!, esto no puede seguir asi...aunque seguirá asi porque tengo muchisima tarea ^^U. Endind de Ouran por Last alliance

Shissou

The pillows alguna vez, hace como dos o tres años, vinieron a México DF y no pude ir!!, viviré frustada por el resto de la eternidad, ¡me encantan sus canciones!, y si acaso no los conoces, hoy traigo:

Last Dinosaur

Y para cerrar con broche de oro de 14 kilates,una canción de Tsubasa Reservoir, interpretada por Fictionjunction Yuuka:

Aikoi

y aquí un link para que lean lo que dice la canción xD, esta muy movida como para que hable de tanto amor xD

Ichigo no kokoro

Tarea!
A seguir con la tarea...esa Madame Bovary no se leerá sola!
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails