miércoles, 26 de junio de 2013

El tatuaje!

Llevo ya tiempo con la idea de tatuarme pero no sé aún qué.
Mi primera y -ya, ya, ya no me lo digan- tonta idea, fue obvio, algo friki. Quería hacer tributo al capítulo en que el Dee Dee, del laboratorio de Dexter se tiene que tatuar para formar parte del club de los ponies, cuando en verdad las cajas de cereal estaban intercambiadas y eso lo tenía que hacer Dexter para poder entrar al club de los hombres machos (jarrrr), pero como ella no lo sabía se tatuó y su tatuaje era una carita feliz en su dedo gordo de la mano, como las que pintamos con pluma cuando estamos aburridos.
Cada que contaba mi idea me decían que estaba mal de mi cabeza :c. Y lo peor es que sigo sin encontrar el capítulo en internet para que al menos la gente me crea que existió :c
Así pasó el tiempo hasta que el bigotito en el dedo me pareció buena idea...hasta que se lo vi a varias personas...




 
well, you're doing wrong!!

Entonces encontré Tattly. Una página que se dedica a vender tatuajes temporales muy originales y con diseños super frescos y para todos los -buenos :P- gustos.
Aquí unos de mis favoritos:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, la verdad es que creo escogí muchos y los acomodé por categorías (o algo así)

Empezamos por los hiiiiipsteeeerssss:

Está bonita la bici :3

Sólo sería un café y para no caer en lo mega hipster, no sería el del vaso desechable :P

Los geek B) :

Bici pixeleada <3 p="">

batería baja...pero eso da a enternder que me da hueva todo no? :P

Habría que ver puntos estratégicos ja ja
Do what you want cause a pirate is free jar jarrr!

Animalitosh:

Gato extraño :B



Señor conejo que fuma marihuana ♥


 Los (para mí) originales:
:3

Para poder citar en voz alta :B



Para poder cantar esta canción 

 Y este del número Phi que me parece perfecto ♥

Aquí les dejo de nuevo la página para que se vayan dando ideas y se tatúen sus bellos cuerpecitos.
















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails