sábado, 11 de agosto de 2012

El último dinosaurio Bazar

Hace mucho hablaba acerca de que me había metido al mundo de la arcilla polimérica y aunque mis primeros trabajos fueron cosas muy cutres ahora puedo decir con orgullo que he mejorado la técnica.
Me di cuenta que lo que hacía les gustaba a las personas porque en la tienda en donde trabajaba aceptaron mis artículos y fueron bien aceptados por los compradores :), tiempo después tuve problemas en el trabajo por chismes sobre mis artículos y mi jefa quería que le vendiera sólo a ella y que no podía vender por mi cuenta. Y como era una empleada no un monito esclavo, me salí. Sabía al menos lo importante, que a la gente le gustaba lo que hacía...había veces en las que las personas llegaban preguntando por "la tienda que vende aretes de honguito" (que era uno de mis artículos más buscados).
Después de vender un poco más de un año por Mercado Libre, tuve que dejarlo porque la gente no se comprometía verdaderamente a comprar. Aunque sí había ventas y varios encargos pesados, muchas de las cosas que vendía, en especial las de hora de aventura eran compradas por adolescentes casi niños que le daban clic en comprar y no sabían ni como mandar el dinero o ni siquiera les importaba cerrar la venta, así me pasó como unas diez veces seguidas, mi reputación cayó por la gran cantidad de ventas no concretadas y me molesté un poco porque ni siquiera era mi culpa.
Llegó mayo y con ello las cosas difíciles en el país, por lo que tuve que cerrarlo y dedicarme un poco al activismo. Pero cuando mis actividades se establecieron (o las tuve que acomodar para que se establecieran) jamás regresé.
Fue así que me salí y hace un par de meses comencé mi tienda virtual totalmente mía por FaceBook. Mis amigas me alentaron y fue así como nació El Último Dinosaurio Bazar.Su nombre surge por una canción de The pillows, el grupo que hace la banda sonora de FLCL. Tuvo poca recepción al principio pero con el paso del tiempo le fui agarrando la onda y ahora tenemos 300 likes ^^.
Y digo tenemos porque dos amigas también publican sus artículos y somos una minicomunidad :B
Mi último proyecto más grande y espero se concluya será mandando unos artículos a Colombia pero aún no entiendo eso de las monedas y los depósitos x.x
Espero que esto siga creciendo y ya les iré posteando las cosas que hago. Tengo aún trabajos por hacer y fotografiar bla bla bla :)

Para quien aún no lo haya hecho denle like AQUÍ

No se arrepentirán ;)
Traigo otra sorpresa, no les diré hasta que no se concrete, sólo puedo spoilear que fue la razón por la que me decidí a escribir acerca de El último dinosaurio Bazar :D

1 comentario:

Ema dijo...

Qué lindos!!!!! me encantan esas figuritas que hiciste, yo tengo tres anillos de arcilla, de motivos dulces, pero es difícil encontrar de esa arcilla aquí en Chile, tuve suerte al poder encontrar los ejemplares que tengo. Pondré me gusta en tu página a ver si en una de esas te compro alguno =)
Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails