martes, 7 de febrero de 2012

Me convierto al Eyebombing

Me ha pasado varias veces el ir caminando por la calle, pensando en mil y un cosas  y a veces problemas que, al ver algo fuera de lo habitual, de lo cotidiano, me saca un sonrisa de la cara (auch! lo pensé muy gráfico el hecho de que me saquen algo de golpe de la cara jajaja ok no).
El punto está en el que el Eyebombing es una mmm...corriente?? urbana?? que se dedica a pegar ojitos móviles por toda la ciudad, dándole vida a las cosas.

Se me hace algo muy lindo, noble y que no hace daño a nadie (mas que sacarte las sonrisas auuuch).
Hoy mismo me compré mis ojitos móviles. Pensé que eran caros pero con 10 pesos pude comprar 40 de ellos y así ser feliz durante mucho rato :)
Mañana mismo me pondré en práctica como eyebomber y a ojear la ciudad!


Existe la página dedicada a este movimiento en el cual se suben las fotografías de aquellos osados en destruir la ciudad ;)

-----------------------Actualización
No pude esperar más y ayer ya estaba yo creándome el hábito de los ojitos...
Después de mi servicio, mientras esperaba el camión, hice de las mías y pues ná, que al día siguiente esperando el camión...el basurero aún tenía vida! :3

2 comentarios:

Arroyo Holden dijo...

Haahahahahaha maravilloso!!!!

Haruka xz dijo...

jajaja Gracias por pasarte a mapachear un rato x9

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails