viernes, 26 de noviembre de 2010

La vuelta al día en ochenta caracteres

El título hace referencia a un libro de Julio Cortázar llamado La vuelta al día en ochenta mundos, que a su vez, es referencia de una gran obra de Verne La vuelta al mundo en ochenta dias :). Se preguntarán por qué razón, después de un mes de ausencia, empezar con un libro y no con una frikeza? porque en ello hay frikeza también. De tantas cosas pendientes por hacer, soñe que iba en un tren, de esos antigüitos que todavía utilizan el lenguaje del chu chu. Como era de noche y todo estaba oscuro, me quise asomar por la ventana y tropecé con una persona, se trataba de Cortázar, lo logré reconocer al instante al guapo de mi compañero de viaje y empezamos a platicar. Esta vez, ya más en ambiente, me asomé a la ventana y veía casas muy bonitas pasar todas llenas de agua, con gente lavando las aceras. "¿En plena noche? Buena manera de curar el insomnio!". Don Julio me seguía contando historias y yo, como una niña, me recostaba en sus rodillas a dormir...y como ocurre en todo sueño, desperté :P
¿Qué me contaba? sepalabola. Hubiera sido genial saberlo, porque tal vez yo sería la nueva premio Nobel de literatura en México jojojo.
Nahh, no importa, lo único que importa es que he regresado y como oí ayer en South Park y fue una de los tantos mensajes que me hicieron volver: Toda ciudad necesita UN MAPACHE.
x3

Fin de la discución.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails