jueves, 2 de julio de 2009

Un divertido juego...te animas o_O?

Yo siempre he estado en contra de la censura en la televisión. Hoy estoy dudando...Tal vez para que una serie, un pelicula o otra cosa, sea apreciada debidamente, debe ser doblada a su perfección y sin ninguna censura o corte por presupuesto ( xD). Según yo Dragon Ball fue doblada en su totalidad sin censuras y hasta hicieron el hermoso trabajo de doblar cada una de las canciones de todos los OP y ED hasta de las películas, según yo Dragon Ball había sido la serie mas fielmente vista en México, sin embargo dudo que esta parte del anime de Dragon Ball haya pasado en nuestro país (aunque el doblaje es español de españa)



ahora bien, en este caso, creo que me retracto a decir que todo debe ser visto exactamente como su original, ya que aunque esto no hubiera pasado en Tv abierta.
Recuerdo aun a las mamás de muchos niños ( o almenos los de mi genración) que les prohibieron ver este anime (aunque claro, mucho no hacian caso a sus madres xD) ya que "los volvía violentos" entonces con este video en TV ...¿qué hubiera pasado?...¿qué opinan? dejarían que un niño de 5 años vea esto? o acaso me estoy volviendo conservadora? xD

2 comentarios:

Ignacio Vargas Hernández dijo...

sabes, creo que los niños de 5 años, actualmente son más sádicos, es una idea general, pero hay que platicar con ellos para qué no sean tan violentos, yo lo era, pero de un tiempo a la fecha, he cambiado, quien sabe por qué sería algo bueno platicar de esto, saludos, estamos en contacto.

Junior Airam dijo...

umhh en dragon ball había mucha violencia pero nada que ver con el mundo real, tal vez por eso lo transmitían como era pero al ver que goku juega con una pistola, los niños tal vez quieran imitar a su héroe y tal vez un hame hame ha lo puedan imitar sin problemas, pero ¿esto?, see you

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails