domingo, 14 de junio de 2009

Bolsa de bolsas! II

Llegó un momento donde las personas se empezaron a dar cuenta que había demasiada bolsas de plástico (en especial las bolsas de los supermercados) y que además de contaminar mataban a los animales etc, entonces comenzaron a vender unas bolsas "ecológicas" para ir al super. Estas bolsas valían (o valen) carísimas para lo que son: unas bolsas sencillas de una tela delgadísima (para que sean biodegradables ¬¬) y sin embargo asi como la usas se van desgastando más y dura una pequeñez de tiempo.
Antes ya había mencionado que en mi casa las usamos para ir al mercado y de esa forma ya no nos dan bolsas, hasta se las damos a las señoras de los puestos y ellas a cambio nos regalan frutas (yumi!) sin embargo, he aqui otra solución que me parece muy ingeniosa, crear bolsas, ya no tejidas, sino, primero crear una tela para despues diseñar una mochila, que además encontraremos aquí.

Y para que vean lo sencillo que es, les dejo el video:



Simplemente genial no? Espero pronto hacerme de la mía...el problema es que...de que tanto las damos a todos lados, ya no nos quedan muchas!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails