jueves, 29 de diciembre de 2011

Rompecabezas

Nada más triste que un rompecabezas de 1000 y que al armarlo descubras que son 999.


Es la primera vez que termino uno.
Al menos sirvió para hacer algo en vacaciones :P
(maldita sea, como odio la aplicación para subir imágenes a blogger)



viernes, 23 de diciembre de 2011

What time is it? X-mas time!

Han llegado por fín las épocas navideñas y bueno, hay que festejar y así... Espero que se la estén pasando fenomenalmente y gracias por visitar este pequeño y a veces olvidado blog, donde no se dice gran cosa pero yo suelo externar mis ideas o simplemente comparto todo lo que veo y vivo.
Feliz Navidad queridos seguidores, amigos y personas muy importantes para mí. Tomen mucho ponche, coman muy muy rico y sé que para este momento estarán disfrutando haciendo "algo" con su familia. Saludos y abrazos mapachosos :)



Lon Lon Ranch Earrings

Buscando modelos y cositas nuevas e inspirarme encontré estas hermosidades de aretes
Desde el otro día he visto que lo actual es hacer cosas con botellas miniatura, pero no tengo idea de donde consguirlas, cómo pedirlas o qué :(. Así que sólo vengo a mostrárselas y a decirles que si me las quieren comprar no tengo ninguna objeción ;) El link de la chava creadora es éste.

Estamos a vísperas de Navidad y en mi casa no pusimos arbolito ni nada. Creo que es mejor así. No es ser grinch, yo le llamo ser práctico...qué hueva sacar y meter todos los adornos navideños!!

No me gusta como te acomoda las imágenes Blogger en este nuevo estilo :/

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pon pon way way way. Pon way pon way pon pon pon. WTF.

Tengo muchas cosas que hacer por eso, si antes tardaba en aparecerme por acá, ahora será peor.
La escuela me absorbe y aunque son vacaciones, aún hay cosas por hacer para que el inicio de semestre comience bien...aunque no todo está en mis manos.
Sé que les interesa un peipinillo mi existencia así que...a cantar :P



Pon pon pon way way way.
Como pueden ver, es una canción virulosa llena de mucha azúcar aunque he llegado a pensar que en verdad es cocaína.
Es el momento en el que río malignamente porque les he pegado una canción a su cerebro de la que no se podrán safar muajajaja

martes, 6 de diciembre de 2011

Un escritorio Palimpsesto

Creo necesito renovar mi escritorio jeje :). No me arrepiento de mis frikesas viejas pero simplemente "ya no van" con lo de ahora. Pienso poner cosas encima de lo que hay (también el plástico para salvaguardarlo :p) para que si algún día, ya toda viejita, la hago de arqueóloga entre mis propias cosas arranque a chillar. Fin :P
Voy a actualizar también mi tabla de trabajo por una profesional que ya vi desde el otro día en una papelería. Esa de Gamesa me la dio una señora cuando estaba aprendiendo repujado. WTF. Odio esa técnica con todo mi ser.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Collar Listón y vecinos ninis

Tengo una vecina que tiene mi edad (un año más o dos) y tiene una vida X, más que X. No es que yo combata el crimen todas las noches pero, ahora les explicaré.
Ella vivía desde que yo tengo memoria, en el edificio de a lado en el número 2. Me llevaba con su hermana pequeña, le llamábamos Chuleta. La hermana de chuleta, a pesar de que mi edad era más parecida que con Chuleta, no me hablaba. Pensaba que jugar "corretizas", "araña" o "escondidillas" eran cosas que no podían darse el lujo de jugar personas de 12 años.
Pasaron los años y se mudaron. Hace dos años la volví a ver de nuevo por la plaza pero en el edificio del otro lado pues andaba con un vecino a quien en esa época siempre hizo el feo (tu pobre yo rica y así).
No sé si se casaron pero se fueron a vivir al departamento donde vivía en su niñez. A mediados de este año tuvieron un hijo (creo que es niña) y ya.
Ese "y ya" es: verla pasar con jitomates a casa de su suegra para hacer salsa, regresar a su casa, terminar de hacer de comer y salirse a la banqueta de su casa a hablar por teléfono mientras su hija intenta caminar.
Cada que paso por ahí al llegar de la escuela la veo ahí sentada con el celular en mano y vigilando a su bebé, con una mirada perdida, esperando a su esposo.
Me estresa y me pone de malas. Pensar que si yo tuviera su tiempo estaría haciendo mil cosas que estar ahí, sentada, cuidando a un bebé al que no le puedo enseñar nada porque ni siquiera se ha intentado aprender nada. Y ya, el ciclo se repite y es imposible que alguien haga algo ya que eso ha sido por generaciones y generaciones. Un nini? Nooo, ella no puede serlo, ya que cumplió con todo lo mandado en sociedad que una mujer debe hacer (al menos en el año del caldo): Buscarte una pareja, casarte -juntarte- y tener hijos.
Todo esto pensé mientras me hacía mi collar de listón. Hay tantas cosas lindas, graciosas, diferentes, fáciles de hacer y con materiales de fácil acceso que se me hace imposible que haya personas que "no tienen nada que hacer" o "se aburren". La vida está llena de miles de cosas por hacer, leer, ver, escribir, jugar...que es una ofensa el sentarse y observar como pasa el tiempo.
Aún necesito perfeccionar la técnica del moño ya que la aprendí hace tiempo y ahora ni con vídeo ni nada me salió como yo quería. Adoro ese listón, lo compré sólo por gustó y por fin le encontré utilidad :) Ahora me falta hacer la pulsera que es originalmente lo que dice el tutorial.
Ya casi termino clases e iniciando vacaciones todo regresará a la normalidad en todos los aspectos de mi vida (me lo he propuesto). Así que me tendrán más por aquí :D


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails