sábado, 28 de mayo de 2011

Dos miradas. Porque siempre que exista, habrá otra aquí pensando diferente o cansada de escuchar lo mismo.

martes, 24 de mayo de 2011

Llamas con sombrero

Son llamas, hablan y tienen sombreros... ¿algo más qué decir?




La animación son de un tal SecretAgentBob y podrán encontrar más en su página Film Cows (ya sacó el DVD xD). Aunque este doblaje tampoco está nada mal. Si les gustó busquen los demás que no tienen desperdicio. Vale me voy que tengo un vacío en el estómago...


CAaaaaarlll...!

lunes, 23 de mayo de 2011

Juegos Gays: anti-unicornio gay


Esta vez, no hablaré de un videojuego gay, aunque tiene que ver con uno. ¿Recuerdan el unicornio gay que corría destruyendo estrellas mientras sus amigos delfines nadaban a su lado con una canción de fondo muy "coqueta"? Si no lo recuerdan pueden buscar en el historial y reírse un rato.
Ok, confío en que ya lo han hecho y seguiré con mi historia.
Queriendo cambiar un poco el asunto, Adult Swim cambió un poco la temática del juego. Sólo eso, ya que la idea y el modo de juego es exactamente el mismo.
Con ustedes: el Unicornio Robot Metaleroooo \m/ Ò_Ó \m/

Después de jugarlo se podrán dar cuenta que es la misma gata nada más que revolcada, cambiando sólo música y el aspecto del "tierno" unicornio. Da mucho que pensar acerca de como un juego puede ser bueno o malo no sólo pensando en su apariencia y que tal vez es mejor juzgar cuando se juega no sólo por la carátula...esperen...cosas así suceden con los seres humanos jeje.




Ohhh...ya extrañaba escribir estupideces .


lunes, 16 de mayo de 2011

OMFG: Nyan Cat










Este blog será reabierto con un video. Sólo quiero decir que en mi ausencia he pensado en abadonyan todo esto, sin embargo nyan nyan este tipo de nyan nyan nyan nyan son los que nyan nyan nyan nyan nyan mi nyan nyan nyan nyan

El video, siendo apenas de abril de este año...tiene ya más de 9 millones de visitas y es ña cosa mas lindadestructiva que he visto en largo rato...aunque recientemente me he topado con mucho gatos lindos por los cuales escribiré más entradas.
Por si no tenías suficiente con el video, existe el videojuego! http://www.nyancatfly.com/

Sean felices y Nyaneen mucho :P






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails