domingo, 26 de septiembre de 2010

Como callar a un bebé en 5 segundos

Por suerte no he tenido la dicha (o desdicha?) de convivir con algún pequeño mounstrito, llámese bebé, durante 24hrs o más, así que si lloran mientras que juego con ellos trato de hacer algo para que se callen...si no lo logro se los devuelvo a sus respectivos padres xD. Sin embargo creo que ha de ser muy desesperante que durante horas y horas los oigas chillar sin saber que demonios pasa.
Los japoneses han encontrado una solución

No, no significa que tienen que tomarse una copa jaja. Se supone que el sonido de las burbujas que hacen con el agua en la boca simula a lo mismo que se escucha dentro del vientre materno y así los pequeños se sienten más relajados. O_O
Los de este lado del charco también hicieron su parte, acá un video de como callarlos a la manera occidental.


Creo que en dado caso habrá que poner unas cuantas fuentes en la casa donde haya bebés jojo

lunes, 20 de septiembre de 2010

LInk al pasado

Ha llegado el momento de la verdad y de aceptar ciertas cosas. Gran parte de mi infancia (si es que acaso ya terminó) me la pasé pegada -cómo diría un profe de Matematicas- a la caja idiota. Antes enl cable no era muy popular, así que por donde vivía aún no llegaba el servicio, tiempo después lo instalaron pero antes eran antenas, así que una vecina ogt y envidiosa partió en dos nuestra antena, bueno, esa es otra historia. El chiste es que, al principio de los tiempos, mis abuelos que vivían en el centro de la ciudad ciudad (jaja), contrataron el servicio y al ser nosotros los únicos nietos, cada vacaciones aprovechábamos la oportunidad para deleitarnos de la caja idiota en su casa -para ver a nuestro abuelos y eso-. Nos despertábamos y frente a la cama, a unos centímetro, el televisor. Nos levantábamos a las 7 y la prendíamos, en el desayuno era la única ocasión que solíamos salir para alimentarnos, ya que en la hora de comida mi abuela nos llevaba los alimentos.
Fue así que, aunque no teníamos cable, nos poníamos al corriente durante esas épocas vacacionales. En ese tiempo, la neta de todo niño era Cartoon Network, y tal vez cuando no había nada bueno, le llegabas a pasar a Nickelodeon, pero esos "castoes cascarrabias" me caían de la patada. Prefería ver Las chicas coquetas (que se convirtieron en "poderosas" después), Dexter, Jhonny Bravo, Ed, Edd y Eddy, todo lo que se refiere a cartoon cartoons que eran los proyectos de los alumnos de la escuela de Cartoon Network según tengo entendido y aún pasando los que ya en aquel tiempo se volvían clásicos como el Inspector Ardilla -y morocco topo!-.
Mas adelante, ya estaban Sheep en la gran ciudad con esas parodias de comerciales que tanto me gustaban o MegaXLR que estaba todo estúpido -pero gracioso, hay cosas bobas que ni al caso, hasta que ser estúpido con estilo jojo-, o los dueños de mis desvelos en aquel tiempo, todo el segmento de Adult Swim.

De momento todos ellos desaparecieron. Lo último que me gustó fue Mansión Foster para amigos imaginarios y de ahí nada. Empezaron a ocupar todo el espacio con películas que en ocasiones han repetido toda la semana. Afortunadamente no es el único canal que existe, además de que mis gustos han ido variando jeje. Pero escribo todo esto, ya que una pequeña página me puso a reflexionar de cosas que ya ni me acordaba que existían y que hicieron me riera mucho.



Esta es la página (o tumblr, que ya se puso de moda je)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Concierto de un idol que no existe


Hatsune Miku, es una cantante virtual, de un programa llamado Vocaloid y de la que puede encontrar infinidad de canciones de ella en Youtube, con animaciones de distintos estilos pero manteniendo su personalidad... Las canciones que he encontrado, son de lo más diverso: desde cuentos medievales, poemas de amor, hasta historias de decadencia. Todo depende de lo que el autor/jugador desee que ella interprete.
Con todo esto, su fama se ha extendido enormemente y ahora esta personalidad, dará una concierto en tierras gringas (o mejor dicho lo está dando en este momento, ya que hoy es el evento). Pero cómo alguien que no existe puede dar un concierto? eso ya lo experimentaron las japoneses (además de que no sería la primera vez, ya lo han hecho Gorillaz). Para que se den una iea de como es un concierto de este tipo, aquí una parte del inicio del concierto en japón del año pasado. Hace poco, Sega hizo también un concierto, pero ya no en 2D, en una pantalla, sno, cono hologramas que hacían arecer que en verdad todas las personitas de Vocaloid estaban ahi.
me pregunto como le hizo para los autógrafos

No sé que más pasó en ese concierto, lo que si se sabe es que, en tierras de la hamburguesa, también verán la película de Paprika, del recientemente fallecido Satoshi Kon (que es hermosa) y una película dividida en tres partes llamada 5 cm por segundo (T_T hermosa también). Lo que aún no comprendo es qué tipos de canciones cantará, ya que la gran mayoría -y muy buenas, por cierto- son hechas por fanáticos. Ya nos iremos enterando cuando alguien cuelgue video del concierto. Por lo mientras nos quedamos con un video que me apantalla mucho de lo real que se ven:

v
Tarda un poco en cargar, es que es chino xD
Algo bueno que le veo a todo esto, es que por fin las cosas ya van saliendo de la gran isla, para el mejor deleite de los otakus extranjeros. Tal vez un día no muy lejano, nos toque a nosotros algo así...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Felices fiestas patrias

En mi tradición familiar, en estas fechas no somos muy patriotas. Ir a dar el grito me da una hueva tremenda: hay un mar de personas tratando de pasar y uno sólo es llevado por la marea. Pero lo peor es, o al menos de lo poco que logré ver o me pasó, el dia de ayer, es la paranoia, ya que, salí con mi morrito a dar el rol y por el centro histórico es nuestro paso para ir a casa, sin embargo nos topamos con un gran corral que cercaba el zócalo y un par de calles más.
No queríamos rodear pues nos daba demasiada flojera, así que pasamos por los arcos anti-terroristas. Cada que la gente pasaba sonaba TRU TRUUUU TRU TRUUUU, eran como 30 personas por minuto y la madrinola esa sonaba a cada rato, mi pregunta era...¿cómo sabían quién es terrorista y quién no? Mi respuesta llegó cuando nos tocó cruzar.
Yo tenía mi morral hecho con material de bolsa de mandado que me encanta y mi morrito una mochila que de sólo verla lloras de indignación de que aun no la hayan jubilado. Pues nos detuvo la tira...me dijeron "hey hey tuuu chavaaa", me agarraron del brazo y me hicieron sacar mis cosas: dulces, mi camarita, un impermeable y una libreta. Ese era mi delito. Mi morrito igual, uno dulces y para mal de males, se nos había ocurrido comprar unas chispitas para tronarlas el día de su cumple... nos las confiscaron... porque son material PELIGROSO. Ya que vieron que somos mas inocentes que un pan de dulce en una panera (eso quee xD), nos dijeron "uds. saben, es por la seguridad de todos" ¬¬
Así que aprendí una gran lección: las chispitas son material utilizado por el al qaeda y queda prohibido su uso, o al menos para los mayores, ya que hoy en la tarde mi vecino de diez años estuvo tronando palomas del tamaño de mi mano que cimbraba todo...pero que más da.
El desfile bicentenario pues todo normal: luces, globos, muchos colores, estúpidos en la tele hablando estupideces de cosas totalmente ajenas a su "cultura"...osea, todo normal. En la Jornada, llegué a leer que, la revista proceso hizo una entrevista a una de las tantas organizadoras, ella dijo que lo que querían logra era que: los niños pudieran ver un espectáculo al estilo disneylandia, que por obvias razones ellos nunca llegarían a ver. A esa explicación yo entiendo que querían lograr hacer de la cultura mexicana un marca registrada, para que al comprarme un par de huarachitos de cuero me sienta bien nice como si me comprara algo Hello Kitty -___- Fail. Viéndolo más fríamente, me gusto el efecto de las proyecciones en la catedral, se veían imponentes las imágenes, sin embargo el desfile...hay no sé que decir...muy raro @_@.
Hace como 4 meses, a mi casa llegó el "libro del bicentenario" que regala FeCal. Es una revista con muchas imágenes a color y con información al estilo de lámina Sunrise o biografía de papelería. Dicen que en algunos lugares, les llegó una bandera...aquí una imagen de su uso correcto.


Para verla mejor, da clic en ella

Fuente de la imágen: Tebin

Ahora se viene lo que a mi me encanta más aparte de mi cumpleaños y la primavera (xD), el dia d muertos...espero colarme a uno de mis pueblillos favoritos a tomar fotos y enseñárselas...además de saborear la rica y variada cantidad de panes que se hacen...Dia de muertos, voy por tí!!

Jabuticaba, el árbol con varicela



...comestible.

Ya que esos granitos que le salen del tronco, son sus frutos. Es un árbol originario de américa,especialmente de Brazil pero que se ha ido extendiendo por Paraguay y Argentina.

No hay foto de como es por dentro, pero dicen que es color blanco...ya se me hizo agua la boca :P


El fruto también es tilizado para hacer mermeladas o jugos
¿a qué sabra? ¿a ciruela?


Y, lo único que aprendí en mi clase de biología fue que antes del fruto viene la flor, aquí una foto de este exótico árbol.

lunes, 13 de septiembre de 2010

El alfabeto para mayores

Un juego para que recuerdes las letras.

ALPHABET HUNTER

A que no me atrapas

Este es uno de los juegos más simples que podrías encontrar en la red sin embargo muy adictivo... un muñequito tratará de atreapar el cursor haciendo uso de distintas técnicas: desde atraparlo con sus pequeñas manos hasta destruirlo con un cohete controlado a control remoto. No hay fin de historia pero puedes competir a tiempo con demás personas sin que hacer checando el contador que aparece en la parte superior derecha del juego.


Clic en la imagen para ir al juego



domingo, 12 de septiembre de 2010

Memes: Danjo! 男女男男女男女

No voy ahondar mucho en el tema, sólo que como todos los memes se hizo muy famoso y es algo sumamente tonto.

Tal vez sólo viéndolo no le agarren mucho la onda, pero por suerte encontré uno con trad. al ingles... no esta difícil la letra, así que esta muy fácil el gritar al cielo WTF!!! 

¿Qué es lo que pasaría si no hay el numero de iguales entre mujeres y hombres en un salón de clases?

Hombre, mujer, hombre, mujer...es como regularmente nos hacen sentar en la escuela (menos la uni y prepa jaja, ya sería demasiado)

Y es por eso que se llama así ya que Danjo, lleva los kanjis de hombre y mujer: 男 女

Aquí las demás parodias del fenómeno Danjo

Una caja?

South Park (anime o-O)

Uno más con bolitas y palitos jojo

男女男男女男女男女男男女男女男女男男女男女男女男男女男女男女男男女男女男女男男女男女

Linda chica...Kayo Satoh

¿Linda chica no?
Perfecta para todo friki (y tal vez no sólo para ellos)... Es linda, japonesa (xD), está por cumplir los 22 años en diciembre, le encantan los videojuegos, en especial los de peleas.
fanática de Street Fighter, al tiempo que trabaja de modelo.

También sale en programas acerca de videojuegos...
Y el 4 de Septiembre pasado acaba de anunciar que
Nació como hombre.
No sé como se la hayan tomado los japoneses ya que en su blog no aparece como un tema sobresaliente, que envidia que en ese aspecto, de ese lado del mundo, sea algo tan natural, no como acá, ya que conozco varias personas que tenían amigos o amigas cercanas, tan cercanas que, pensaron que podrían confiar en ell@s y les dijeron que eran gays o lesbianas (ya no digamos transexuales!) y les dejaron de hablar como si fueran bichos raros...
Mientras no digan sus gustos sexuales ,son vistos como personas normales no?...PORQUE SON PERSONAS NORMALES!!
Lo único que puedo decir al respecto de esta chava (ya que ella quiere ser vista como chava le digo así), es que es muy bonita, pero hasta más que una!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cof Cof

Distintas etapas de la tos (que casi siempre va casada con la gripe)
1era etapa: el desafío
Haces algo que sabes podría enfermarte, pero hacerlo y saber ello te hace sentir muy bien...hasta que llega la
2da etapa: El encuentro
Te empieza a doler la garganta, piensas que será pasajero y haces mentalmente alarde de tus buenas defensas mientras que de momento empiezas a estornudar o toser, en este momento te das cuenta de la
3era etapa: La negativa
Niegas que pueda ser verdad y recuerdas la última vez que te enfermaste que según tú, fue hace siglos y por cosas mayores "no como ahora" pero...
4ta etapa: Seudoaceptación
Sabes que te estás enfermando y conoces el camino corto, pero te haces el fuerte, es común la frase "de peores cosas he pasado, sólo tengo que cuidarme un poco y se pasará" Sin embargo en la
5ta etapa: La cruel realidad
La fiebre, el dolor de garganta y el escurrimiento del cerebro nasal es totalmente evidente pero piensas que si tomas medicamento, empeorará el arduo trabajo de tus defensas pues las haría unas verdaderas huevonas...prefieres el sufrimiento pero sigue la
6ta etapa: Indiferencia
Aprendes a vivir con ello, toser se te hace de lo más normal y el papel higiénico, el pañuelo desechable o en casos triste las servilletas de cocina, se hacen tus mejores aliados, parte de tu cuerpo. Esta no suele durar mucho porque...
7 etapa: El horror
Tu nariz se reseca y te conviertes en Rodolfo el reno gracias a las rosaduras y tus pulmones te duelen de tanto toser...te embaras como si hubieras hecho 100 lagartijas. Es hora de
8va etapa: Las supersticiones
Piensas que lo que te pasa es algo totalmente curable sólo con la mente y recurres a consejos como el de jugar videojuegos porque la mente piensa que en vez de enemigos lo que destruyes son las bacterias o virus; o el hecho de que tu enfermedad no sea de frío si no de calor y te comes un helado para "contrarrestar" eso que tanto ahora te molesta. Sin embargo te sientes peor o en el mejor de los casos no pasa nada...
9 Etapa: La ayuda
Estás harto de la situación y buscas cualquier remedio posible para mejorar. Se recurre desde un te de manzanilla o el típico té de limón con miel hasta una inyección en tu enfermo trasero.
10 Etapa: Ya merito
Te das cuenta que todo pudo haber sido más fácil desde un principio y lo recuerdas como algo sumamente tonto y sin importancia. Te convences a ti mismo que sin ayuda de nada "ya te estabas componiendo" y que en si la medicina no sirvió para nada.
11 Etapa: El nuevo amanecer
Te compras una caguama en un día lluvioso.


||||||||||||||||||||||||||||||

xD

sábado, 4 de septiembre de 2010

Juegos Gays II: Muscle march

Se acuerdan del místico unicornio que destruía estrellas mientras te metían en la mente una canción diabólica(hoy la oí en la radio y me dio mucha risa xD)? Bueno, esta es una idea totalmente diferente, sin embargo con la misma temática y mucho más directa, pues no necesariamente los arco iris serán los símbolos principales.
Hablo de Muscle March, un juego japonés lanzado hace poco más de un año para Wii , donde tu objetivo es simple...

Eres un hombre/mujer musculoso (u oso) quien, su objeto más preciado es la "proteína", esa que los hace muscularizarse mas rápido y más antinatural... El malo del cuento llega y te roba tu preciado tesoro. Todos se espantan y se oyen gritos de elefantes (es el momento perfecto para decir WTF!!) y bueno, tu tarea es atrapar a ese desgraciado (jua jua) pero con mucho "estilo" (¿?): haciendo movimientos "sumamente sexis". Para muestra un video:



Pasas primero por un jugador de fútbol americano (con un perturbador casco rosita), después te lo vuelven a robar unos como niños-conejos o un alien plateado y el jefe final es un tipo en mameluco azul plateado en patineta...cuando lo atrapes, no tengo idea de lo que pase, ya que, aunque es muy facil la forma de juego, eso de la sincronización nomas no se me da. Así que si alguien quiere saber el final de la historia, puede checar este video de un japonés sin mucho que hacer.
Lo compré porque lo vi en una pagina en internet y me pareció super gracioso; como no estaba tan caro me hice del mio. El rating del juego no es muy alto, sin embargo, creo que para pasar el rato, reírte con los amigos y gritar al cielo WTF! es muy bueno.
Por cierto...al final, si no lo logras, Dios te promedia tus músculos: yo tengo bíceps de acero xD

viernes, 3 de septiembre de 2010

Beatles Rock Band II

Ya va a cumplir un año (recuerdan el mítico 09/09/09?) de que saliera el videojuego musical de los beatles, recuerdo muy bien mi emoción y mi nula esperanza de algún día jugarlo. Pero por suerte eso cambió hace poco pues desde mi pasado cumpleaños (al que no me felicitaron, malos :P xD) la mayoría de mis desvelos son por aquel hermoso juego. Debo admitir que me decepcionó un poco el hecho de que varias canciones que me encantan no estén ni siquiera en venta online, pero aún así creo que con el poco más de 40 títulos en el repertorio me puedo pasar el rato sin sentir para nada aburrimiento. Se me ha ocurrido jugar en linea pero por lo regular son expertos color oro y yo ni a bronze llego, creo que se aburren y se van :(
Lo que también no me gustó, fue que el manual es para dummies, sólo como agarrar la guitarra y casi casi diciéndote "esos palillos no son para comer arroz, son para tocar esa cosa grande llamada batería" ¬¬ y no encuentro algunas cosas que no comprendo ¬¬
Por cierto, si alguien quiere ser mi amigo mi número es: 3776-6128-3527 ^o^
A todo esto, tal vez algunos ya lo habrán visto pues es algo viejo. De los creadores del remake de frogger y Street Fighter...The Beatles Rock Band con Mega64:



She's soooo jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails