miércoles, 30 de junio de 2010

u,u

>,<

No quiero hacer examen no me gustan no me gustan no me gustan nooooooooo

DIos mio, aiudameeeeee (jajaja, haciendo alusión a el buen Delfín -hasta el fin-)

Y hablando de delfines...

FIN


PD: Feliz cumpleaños Sailor Moon... pff...jajajjaja (desquicio pre-examen-al-que-no-estudié)

El book

Hablando de Gadgets interesantes, les presento uno que me ha dejado con la boca abierta gracias a su creativa modalidad...algo totalmente fuera de contexto!!


Ya saben, si quieres ser de lo más inn de tu facultad, debes tener YA este gadget...totalmente órganico!! Be green! xD

http://leerestademoda.com/

miércoles, 23 de junio de 2010

Meme: Domo-kun y los gatitos

Meme es todo aquello que causa revuelo en la internet y que todos la usan para cualquier cosa...suelen ser cosas sumamente graciosas y si no fuera gracias a que son (a veces rápida otras más paulatinamente) aceptadas por la sociedad no pasarían a la historia de los internets.
Un ejemplo rápido, podría ser la imagen que está al final del blog...un domo cazando unos gatitos, esté no es el único lugar donde puedes encontrar esta imagen y lo más importante: el detalle es adecuarlo a diversas actividades o ideas dejando la esencia original. La estructura es simple:

Cada vez que(...)Dios mata un gatito. POr favor piensa en los gatitos (...)

Aquí una imagen de ejemplo en el blog está el otro ejemplo...ya dos son demasiados -___-)

Como todo meme tiene una raiz, que, reguarmente suele ser extraña, simpática o algo estúpida... en este caso se lo debemos a la siempre cretiva iglesia, ya que, aunque suena de lo más estupido eso de matar gatitos por hacer algo "malo", la iglesia penso que era el slogan perfecto!
Fin...?
Bueno, falta la venganza de los gatitos para partirle su queso a Domo-kun

martes, 22 de junio de 2010

Nintendo en tercera dimensión

Quiero un nintendo 3ds...¡¡¡3DS!!! ¡¡¡POR MONESVOOOOL!!! ¡¡¡es 3D!!!!! es el futuro queridos amigos!!!...nada de ir al cine a pagar mucho billete por solo dos horas...si lo puedes tener en la comodidad de...ni siquiera tu casa, cualquier lugar!! demonios, quisiera ser ricaa!...o ser rica y ser Steven Spielberg...

Yep, Spielberg tiene visión y no se anda con cuentos...fue uno de los primeros en estrenar un nintendo 3ds...y vamos que, imagínense que tan metidos estaban todos en sus propias portátiles que ni cuenta se dieron que Don Spielberg andaba por ahi :P, aunque no es la primera vez:

También estuvo presente cuando se lanzó la Wii.
Así que a vender todos esos aparatejos como el IPAD, y sus Plays 3 y no sé cuanta cosa parecidas a las calculadoras...es hora de ninendear jajaja ok no, suena chistoso xD

viernes, 11 de junio de 2010

Rock Lobster

We were at the beach
Everybody had matching towels
Somebody went under a dock
And there they saw a rock
It wasn't a rock
It was a rock lobster
_________________________
Estábamos en la playa
Todo el mundo tenía toallas combinadas
Alguien entró en un muelle
Y ahi vio una rocas
No era una roca
Era una roca langostaa!!!

Estupendo el video, pero yo prefiero otro más:

Quiero el cabello como las tipas :3
El grupo es B52's, canción Rock Lobster

domingo, 6 de junio de 2010

Juegos gays


El sábado antepasado el tráfico estuvo de locos y con tanto calor que ya me estaba deseperando. La razón la vi instantes después...hubo una manifestación Gay en una calle principal de la ciudad. La verdad eso de las ondas homosexuales me dan igual y que se manifiesten en las calles me hace mucha gracia ya que siempre van vestidos de formas muy divertidas que parece hasta carnaval. El punto es que, tenía en el horno esta entrada desde hace varios -de verdad que varios- días y ellos me animaron a terminarla.

El primer juego que les presento se llama Robot Unicorn attack
Como lo dice el título (que por cierto también es link) es el ataque del robot unicornio... y dirán ¿qué tiene que ver la deidad del unicornio rosa invisible...el problema es que no es rosa ni invisible, es blanco, robotizado (empezando desde ahi jaja) y sus cabellos son color arcoiris. Oh claro! como todo buen unicornio gay te consederá 3 deseos entre mas estrellas luminosas destruyas...mientras caminas con tus amigos los delfines con una canción de fondo única. =P


Es una de las cosas más extrañas que me he encontrado, no podía esperar más de Adult Swim jaja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails