martes, 26 de enero de 2010

WTF! Gallo metalero!

Ya ha vagado este video por la red, pero aquí lo traigo una vez más...viva el metaaaaal xDDD

viernes, 22 de enero de 2010

Qué sería de la vida sin los simpsons?


Antes se me dificultaba mucho escribir el nombre de la familia amarilla más famosa de la televisión, hasta que e entere que MAtt Groening les puso asi porque son unos simplones (hijo simplón)... si lo dijo él? de dónde lo oí? no tengo idea, pero ya ven, esto demuestra la calidad de este blog para hablar objetiva y referencialmente xD

miércoles, 20 de enero de 2010

Los juegos de nes y su durabilidad

Tenemos en casa un gamecube. Al principio era negro, se veía loquísimo. Se averió el lente y lo mandaron a arreglar, no se que pasó, el chiste es que nos dieron uno color morado (el normalito), osea que ya no era nuestro cubo Y_Y, nos conformamos con ese. Jugábamos mucho, y de momento, los personajes se movían solos, hacían cosas que no se les había indicado: Anarquía!!!...no, se había descompuesto el joystick.
No creímos que tuviera arreglo (seguro nos lo cambiaban de nuevo o algo así xP) así que compramos otro control. Nos duró un tiempo; se averió también del joystick. Debo mencionar que los cuidamos como si fueran nuestros hijos xD, pero aún asi, cuellito.
El SNES no nos ha fallado nunca, aunque eso si, cuando no funciona un cartucho siempre funciona el truco de soplarle por donde se lee...nadie sabe por qué funciona...pero funciona.
En un bazar hace tiempo, mi hermano compró un juego de culto llamada "los zombies se comieron a mis vecinos" para el SNES. Estaba horriblemente asqueroso (osea sucio, no que el juego fuera malo, es bien chistoso xD) y despegada la estampa (¿por qué se las quitan?). Le dimos una limpiadita y listo!! Funcionaba.
La última vez que fuimos a esos llamados también "mercado de pulgas", nos conseguimos un Sega Master System en 50 pesos, y eso que sólo lo queríamos por los controles. La consola ya la tenemos, pero los controles los regalaron y los queríamos de vuelta. Estaba muy maltratada la consola, pero con una limpiadita y un pequeño ajuste de cables... listo!!! también funcionó a la perfección! (Ahora tenemos 2 Segas Master System xD)
Menciono todo esto porque yo ya he comprobado, como en este video, que los videojuegos de antes eran más resistentes que los de ahora. No es que me sienta vieja, pero es la verdad. Es que sólo alguien viejo dice: "Las cosas de antes eran mejor..."




Como diría mi antiguo profesor de Economía de la prepa: ¡¡¡Todo es culpa del cochino capitalismo!!!

sábado, 16 de enero de 2010

Llegando a la normalidad

Ya vamos para un semana de clases y ya es justo empezar a escribir algo decente por acá.
Aunque llevamos ya tiempo en clases no hay aún muchas actividades,sólo con mis profesores favoritos que son los de las ideas frescas en esta universidad enmohecida. Unos aún no llegan de sus respectivos países y no queda de otra más que vagar por la ciudad.
EL otro día fui a comer cemitas con una amiga, ella desde hace tiempo lleva recomendandome ese lugar y pues ya después de mucho tiempo, se me hizo conocer el dichoso local donde venden cemitas de...carne de cerdo, no tengo idea del nombre real, no es algo que coma tan seguido.Estaban muy ricas.
Cuando estaba apunto de terminar el último bocado, a mi lado apareció una cucachara de buen tamaño saludando con sus grandes alas (las cucas pueden volar?). ENtré es un estado de pánico, terror y asco, asi qeu salimos corriendo del lugar para jamás volver.
Recuerdo que una persona decía: No hay que comer en el lugar más limpio, hay que comer donde sepa rico. Pero creo que eso es demasiado, que tal si de momento encuentro algo crujiente en mi comida y no es exactamente lechuga fresca?
Decididamente voy a tener que llevar mi itacate a la escuela con muchas galletitas o sangüiches de pan integral (los cuales detesto -_-), ya que comer comida en la calle...lo haré hasta que lo olvide.

lunes, 11 de enero de 2010

Hacer luz con un lápiz

Cuando leí el título pensé que sería como un fósforo y que de la punta del lápiz saldría luz y ya esta yo viajando, cuando mejor vi el video. Puede que sea algo tardado pero, en algún momento de necesidad, puede ser muy útil:

Turn A PENCIL Into A LIGHT ! - Funny bloopers R us

No hay mejor cita que la misma página para explicar cómo demonios sucede:
La mina de lápiz contiene grafito una forma del carbono con una gran resistencia a la temperatura y moderadamente conductora. En el video, se utiliza la corriente de una batería para elevar su temperatura hasta que se pone al blanco. El aumento de temperatura se concentra en el grafito al ofrecer más resistencia eléctrica que los cables.

Vía: Crealo tu mismo

domingo, 10 de enero de 2010

Zeebo, una nueva forma de estafar

Han llegadoHan pasado las épocas navideñas, la época de regalar. Los niños piden y lo padres compran, hasta ahí todo perfecto...pero, ¿Qué compran?
Todos conocemos las consolas de última generación y sus adelantos; para mi la Wii siempre será mi favorita, sin embargo ha llegado "más competencia".
Zeebo es una consola con gráficas parecidas al nintendo 64 o play station, con juegos tampoco nuevos, ya que podemos encontrar clásicos como tekken2 o Crash bandicoot nitro cart que son jueguitos que ya existen para celulares. Algo de lo que están muy orgullosos los Zeebo, es que tiene conexión a internet y por lo tanto, puede ser utilizada como computadora, pues con la consola viene incluido un teclado. Pero ¿cómo te puedes conectar a internet? Bueno, ahí va lo interesante: esta consola esta pensada para los países en vía de desarrollo, obviamente, como este lindo país llamado México.
Se supone, que si compras esta consola, ya no tendrás la horrible necesidad de comprar una computadora, sólo la conectas a tu tele y listo. Pero como no tienes computadora, por lo tanto menos tendrás internet, así que ellos te lo proporcionaran vía TELCEL. Ahi ya empieza a oler a negocio redondo. Se supone que tu compraras Zebbo-créditos (ahi empieza lo estúpido), que te darán la facilidad de comprar Zeebominutos para poder navegar en tu zeebo consola. De esa manera hacer tu zeebo tarea y ser zeebo feliz.
Aún no se cuanto cueste cada zeebominuto (yo que, asi siempre andan diciendo: zeebo esto zeebo el otro :P) pero no creo que nada barato. En primera, les llaman zeeboMINUTOS, pero, cuando fuimos a que nos aclararan eso, el chavo promotor nos dijo que en verdad no te cobran por minutos, sino por cuantos KB uses. Si tardaste media hora bajando una pelicula sumamente pesada, te cobrará mmm nose, digamos hora y media, aunque así no haya sido.
No se si alguien haya comprado ya la consola o si a algún niño le haya llegado este pasado día de reyes, lo único que se es que es una gran estafa a ojos vistos, pues bien te puedes comprar un Play 1 en mercado libre a un precio muy barato o un nintendo 64 y no envidiarle nada a esa Zeebocosa.
El post llegó demasiado tarde, lo vengo haciendo desde el 19 de diciembre xD, pero no me llegaba el feeling para hablar de esta zeebotontería. Ya pasó la época de regalos de este tipo, pero aún así, hay que mantenernos prevenidos xD
Conclusión: Esta Zeebo cosa es una vil porquería a precio estrafalario.

lunes, 4 de enero de 2010

Animax vs otakus unidos

Hace unos cuantos siglos atrás tuve Animax, me sentía la más feliz otaku del mundo ya que por fin podría ver anime sin necesidad de comprar dvd's piratas, conocer nuevas cosas y un sin fin de etcéteras. Sin embargo cuando pude verlo, me decepcionó bastante. Deteste el doblaje: en mi muy ingenua cabecita, pensé que dejarían todo con subtítulos, pero no, al contrario el doblaje estaba muy mal hecho, con unas voces chillonas insoportables y con frases fuera de contexto (adoro cuando los traductores ponen notas sobre lo que dicen y aprendes un poco de cultura ^^). LO único rescatable eran las pequeñas notitas con entrevistas con mangakas o con la historia de alguna celebridades como la vida de Anna Tsuchiya, 0 también el hecho que entre cada anime pusieran un video musical (una vez llegué tarde para ver Blue Train de AKFG T_T). Pero aunque eso era lo único rescatable...poco a poco fue empeorando: los minidocumentales eran ya siempre los mismos, había ya secciones que no eran anime y me ofendí cuando pusieron a My CHemical Romance y a un pelos-parados-niño-emo cantando en vez de a Orange Range o AsianKUngfu Generation . Las películas empezaron a ser cosas nada relacionado al anime y termino siendo un canal más en televisión (algo así como le pasó a VH1)
Dejé de tener ese canal y la verdad no lo sentí mucho, en vez de indignarme, prefiero comprar Dvd's piratas xD.
No entiendo porque hacen ese tipo de estupideces en América Látina: en todos los demás países donde existe ese canal, siguen con la idea inicial de anime las 24 horas. ¿Acaso creeran que el anime no vende en esta parte del mundo y necesitan de otro tipo de colaboraciones como cantantes emo? La verdad no se como esté ahora el canal, pero por lo que se ve, sigue en las mismas o peores condiciones.

El foro ANMTV LA esta haciendo una recolección de firmas para tratar de hacerle entender a Animax que va por mal camino, esta es la petición:

Los televidentes de Animax, solicitamos que vuelva a ser un canal 100\% full anime, eliminando todo contenido ajeno a la promesa original.
Queremos que el ciclo de peliculas sea exclusivo de Anime.
Queremos la eliminacion de Distraction, Reciclo, Tv Shopping y Lost.
Asi tambien los Animedia sean nuevamente exclusivos de musica japonesa.

Si tú también estas deacuerdo, la petición está acá

Lost, chale, que bajo han caído xD
Otro canal que también perdió mi respeto, fue Cartoon Network, pero bueno, esa es otra historia.

Corona de Peach DIY(tutorial)

Para todas aquellas (y aquellos) que se sienten princesas, hay que hacerlo con estilo: nada de agarrar la tiara de tus vx, que mejor que hacer la corona de la Princesa Peach!

Aquí el tutorial (espero que esta vez si sirvan los links)

Hace mucho frío y mi manos no contestan! Por eso escribo muy poco XD (también son pretextos pero shhh...)

Queridos Reyes Magos...



Años sin escribir nada!! Bueno, no escribo desde hace un año xD
No le he dado tiempo al blog, ni al internet!! y no crean que me fui de viaje. Ya quitamos los adornos de navidad xD, todo volvió a la normalidad. Espero que eso no afecte y ya no me quieran traer nada los reyes :S Qué tristeza!! El 5 pondré mi zapato en la sala y espero que el 6 de enero este un Wii a un lado junto con un rock band de los beatles, conste Melchor, Gaspar y Baltzar, no me digan que no se han actualizado y que no leen blogs!! Si no veo un wii el 6 de enero, los demandaré!!!

Bueno, ya, porfin hay un post del año 2010, aunque sea una plena babosada xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails