domingo, 26 de julio de 2009

Que pasa si una fan desquiciada se encuentra con Harry Potter...

Por fin salió la película de Harry POtter, yo pensé que era la última entrega, pero todavía falta otro libro (el de las reliquias de la muerte :P) pero, según me he enterado, dicen que como el último libro es muy gordo (pero fácil de leer ;P) y casi todo es importante... harán dos peliculas!, así que todavía faltan dos años para que dejen de pasar a Harry Potter en los cines. Pobre Daniel, creo que hasta ya se cree mago xP. Antes yo era Potteriana, me he leído todos los libros pero nomás no me gustan las películas, no se por qué, tal vez la dos se me hizo algo aburrida y las demás las dejé de ver, pero bueno, tal vez al fin de cuentas si las vea, siempre me ha dado curiosidad como muestran a El que no debe ser nombrado Voldemort.

Pero bueno, pasando al tópico principal, hay quien si esta completamente fanatizado...ahora vean como se comportan cuando sus sueños de friki se hacen realidad.
Está bien desquiciada xD




Lo del Yogurth MOme no tiene desperdicio xD

Más en: Japan Probe

lunes, 20 de julio de 2009

Red Remover!! <3



He tenido que entregar un montón de trabajos para poder finalizar mi verano en la universidad, sin embargo, el culpable de mi atraso y desvelos es este jueguito:

se llama Red Remover, y trata de eso, de quitar los cuadritos rojos (ya que son unos hijos de la mala vida que les gusta viajar en la gravedad cero)
Son de mis juegos favoritos: interesantes, quema cocos y con caras chistosas :3
La dificultad es buena, hay que cranearle además de tener un bonus!! :O, ese todavía no lo he terminado xD.



sábado, 18 de julio de 2009

Nuevo gadget... o como se diga...

Sólo informo que hay un nuevo accesorio en la página ( como pueden ver, me encanta ponerle cositas chistosas al blog) así que, les anuncio que hay un contador en la parte final...es de colorcitos asi que es fácil de distinguir...a menos que seas Daltonico como el buen Armando :D Pero bueno, lo he puesto desde el dia jueves 16 de julio y para hoy ya tiene 55 visitas! :D
Eso me alegra mucho!, y espero que nos sigan visitando y comentando. Se que esto les importa un comino, pero donde más poadía poner mi vitácora? jaja, olvidenlo, es que escribir me está relajando que ando media asustaindignafrustrada T____T

domingo, 12 de julio de 2009

Cúbrete de los próximos fríos de la forma más friki...

Estamos en verano, pero poco falta para que empiece a hacer frío y se nos enfríen las orejitas...así que, que mejor que cubrirnos de tal manera que no perdamos el estilo que con este gorro de megaman:



Y aquí pueden ver a un afortunado al que le hicieron su gorrito de megaman y como también es bien friki pues se puso a modelarlo:


Puedes ver más aquí y aquí (en esta última, la señora que lo subió al foro sólo lo vio bonito pero no sabía quien rayos era megaman xD)

Pero el que se lleva las ovaciones es este vídeo:

Pastel de colores!! (o pastel arcoiris)

Aunque en un principio cueste mucho hacer pasteles, cuando ya tienes la práctica es muy sencillo, el detalle está en empezar con una receta sencilla, pero está que les mostraré además de sencilla es colorida y muy original!
Un pastel digno para cualquier ocasión (hasta para reuniones Gay jaja)


Logré encontrarla en español en The music in my mind, pero en dado caso para checar por eso de los problemillas de traducción, aqui la receta en inglés.
La verdad es que no me he animado a hacerlo, pero cuando lo haga, tengan por seguro que les subiré mi desastre hecho pastel.



Pero si no te gusta, aqui te traigo otra opción: El pastel de Domo-kun!:

En este es sólo la cuestión del adorno, con el betún color café, rojo, blanco y negro y además...mucha creatividad


A ponerse el delantal y a jugar cooking mama en Live action xD

lunes, 6 de julio de 2009

La coreografía de la música de fondo de Wii

Habrá muchos que no les guste la música de fondo mientras que se van creando los miis, aunque para mi se me hace muy graciosa y adicitva. Sin embargo, esto no tiene precio:

¡¡Yo quisiera bailar como él!!

jueves, 2 de julio de 2009

Nunca es demasiado tarde...Mangas a Mitad de precio!!!

Tal vez me tardé un poco en poner la noticia, pero bueno, aquí está:


¡¡¡¡¡MUNDO VID A 50% DE DESCUENTO!!!!!!

Así es, todos los mangas y todo lo que tenga el logo de Mundo Vid, esta a 50 por ciento de descuento, ya saben, si el manga de Fruit Basquet está a 55...ahora está al módico precio de 27.50!, toda una verdadera Ganga!!!, vayan porque se acaban...Promoción válida hasta el 5 de Julio!!...creo que había algunas restricciones pero no me acuerdo xD. Más información en: Mundo VID

Un divertido juego...te animas o_O?

Yo siempre he estado en contra de la censura en la televisión. Hoy estoy dudando...Tal vez para que una serie, un pelicula o otra cosa, sea apreciada debidamente, debe ser doblada a su perfección y sin ninguna censura o corte por presupuesto ( xD). Según yo Dragon Ball fue doblada en su totalidad sin censuras y hasta hicieron el hermoso trabajo de doblar cada una de las canciones de todos los OP y ED hasta de las películas, según yo Dragon Ball había sido la serie mas fielmente vista en México, sin embargo dudo que esta parte del anime de Dragon Ball haya pasado en nuestro país (aunque el doblaje es español de españa)



ahora bien, en este caso, creo que me retracto a decir que todo debe ser visto exactamente como su original, ya que aunque esto no hubiera pasado en Tv abierta.
Recuerdo aun a las mamás de muchos niños ( o almenos los de mi genración) que les prohibieron ver este anime (aunque claro, mucho no hacian caso a sus madres xD) ya que "los volvía violentos" entonces con este video en TV ...¿qué hubiera pasado?...¿qué opinan? dejarían que un niño de 5 años vea esto? o acaso me estoy volviendo conservadora? xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails