domingo, 28 de junio de 2009

Odio a Michael Jackson: Homero Simpson

MIentras veía frases célebres de Homero en Youtube, me encontré este video


Y lo espeluznante del asunto es que el video fue subido exactamente un año antes de su muerte: 25 de Junio de 2008

huuuu que meyo =P

De paso, les dejo el link de un ensayo muy bueno acerca de MJ y la problemática racial


Actualización



Pues sucede que aquí está la escena completa de porque Homero dice eso:
Conclusión: Flanders odia a Homero y Homero Odia a Michael Jackson (bueno no, porque canta bien y es noble xD)

EL futbolito ideal para los asilos xD

Puede que los asilos no sean el lugar más cálido para vivir los ultimos días de tu vida (aunque si es como el asilo en el que estaba Benajmin Buttom no esta nada mal xD), sin embargo con unos pocos cambios en la decoración, puede llegar a ser un agradable lugar. Y por que no?, poner un juego de estos los haría sentirse más identificados x3

lunes, 22 de junio de 2009

Jaguar de la Ciudad


waaa, se ve borroso, den clic sobre la imagen para apreciar mejor.
Un nuevo comic que he encontrado, la verdad que vale mucho la pena

Tengo sueño -___-

Smart.fm una nueva forma de estudiar lenguas




EL japonés y yo nos tratamos pero aún no hay una verdadera química entre nosotros, el inglés me llegó a costar sin embargo aún recuerdo a los profesores decirme: "piensa en inglés, think in english" y ahora todo ya es más fácil =D, y creo que eso pasará con el japonés...pero gracias a Hugo el informático de la clase, tengo más y mejores herramientas para mi estudio. Se trata de Smart.fm una página dedicada al material didáctico del estudio de las lenguas, entre ellas especialmente el japonés.
Hay listas que traen las palabras más sobresalientes de una canción, con su correcta pronunciación y con kanji. Aparte de los idiomas (o lenguas xD) tambien trae un poco de pinturas, y hasta una lista de los ataques utilizados en los videojuegos xD

Muy bueno e interesante, lo posteo, en lo que lo checo, pero algo me dice que no me va a defraudar xD.


Matta nee

miércoles, 17 de junio de 2009

La historia completa de mis fracasos sexuales


Pues este post no habla acerca de MIS fracasos sexuales, más bien de Chris Waitt, un chavo (ni tan chavo) que ha sido dejado por sus novias, en la que cada una le ha demostrado su desprecio de una manera muy original, mientras que todos sus conocidos y amigos ya han sentado cabeza.

Asi que su proyecto es encontrar de nueva cuenta a todas sus exnovias, preguntarles en que falló, de esa maneramejorar, conseguirse una nueva novia y empezar de nuevo pero que esta vez sea ya la definitiva. Suena algo dificil ¿no es asi?

Es una película dedicada a sus problemas personales, sin embargo, es tan patética que te vas a reir mucho jajaja.
Ya estan recomendados...el link es el siguiente = D


A complete History of my sexual failures


Orale!, estrenamos el Tag de Películas xD

martes, 16 de junio de 2009

EL gato de Simón




Viendo este gato, la verdad que no me dan ganas de tener uno xD.


PD: odio los moscos ¬¬

domingo, 14 de junio de 2009

Bolsa de bolsas! II

Llegó un momento donde las personas se empezaron a dar cuenta que había demasiada bolsas de plástico (en especial las bolsas de los supermercados) y que además de contaminar mataban a los animales etc, entonces comenzaron a vender unas bolsas "ecológicas" para ir al super. Estas bolsas valían (o valen) carísimas para lo que son: unas bolsas sencillas de una tela delgadísima (para que sean biodegradables ¬¬) y sin embargo asi como la usas se van desgastando más y dura una pequeñez de tiempo.
Antes ya había mencionado que en mi casa las usamos para ir al mercado y de esa forma ya no nos dan bolsas, hasta se las damos a las señoras de los puestos y ellas a cambio nos regalan frutas (yumi!) sin embargo, he aqui otra solución que me parece muy ingeniosa, crear bolsas, ya no tejidas, sino, primero crear una tela para despues diseñar una mochila, que además encontraremos aquí.

Y para que vean lo sencillo que es, les dejo el video:



Simplemente genial no? Espero pronto hacerme de la mía...el problema es que...de que tanto las damos a todos lados, ya no nos quedan muchas!

martes, 9 de junio de 2009

Tan rara seré?

Hoy en cultura y ética, hicimos unos collages (bueno los llevamos hechos :P) que explicaban quienes eramos nosotros (o eran tus gustos? no lo sé, no entré a esa clase y solo puse mis gustos xD), y yo puse pura cosa que pues como que no va ni a mi edad ni en el lugar en donde estoy: Lingüística y Literatura Hispánica. Mientras todos ponían jazz, escritores, etnias y hasta a las luchas, yo me atreví a poner anime, videojuegos, craft, comics, webcomics, frikesas y a mi adorado Asian Kung fu Generation. No se si rieron o tuvieron lástima por mí xD.
Sólo sé que en este mundo soy una incomprendida, y claramente en mi collage estaba una tira de Calvin y Hobbes que dice:




Creo que Calvin y yo somos la misma persona, les recomiendo leer mucho a Calvin y Hobbes, son geniales, y cada vez que lean cada tira dirán "Cuánta razón!", bueno, por si les da hueva buscar de él aqui una página recopiladora:
Pronto pondre el libro electrónico ;D

Saludos a Todos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails