domingo, 31 de mayo de 2009

Nadie sabe lo que tiene...

Aún recuerdo con melancolía la hora de salida de la primaria: Niños bien formaditos y marchando a "paso corto" hasta llegar a la reja, donde el primer paso hacía la libertad era un salto eufórico para después salir corriendo como podías, ya que la mochila "pesa como cien kilos" como dice la canción de Patita de Perro. Pero ahi no acaba lo interesante de esos días. Lo que a mi me fascinaba eran los puestitos que se ponían enfrente de la primaría vendiendo un montón de chucherías que, para un niño solamente, pueden se indispensables. Recuerdo las cachetadas; las ollitas, que eran ollitas de barro con dulce de tamarindo dentro; el sin fin de paletas de dulce como los de coca, las de piña, de elote y sandía, todas cubiertas de chile; las mamilas con "chicles" dentro, los anillos que la piedra era de dulce...creo que podría hacer mi tesis con esta recopilación xD.
Todo esto me viene a la mente ya que hace poco en NoPuedoCreer, una página dedicada a mostrar las cosas mas extrañas, frikis (creo que redundo xD) y geeks que existen, posteo un invento dedicado a la "relajación". Se trata de Relax Spoon unas cucharas de plástico que vienen con dulce en la parte honda de la misma @_@ (me entienden?), bueno véanlas y juzguen:

Ya se acordaron?, pues si mis queridos amigos, las estan vendiendo en Europa como la cura a tu estrés, por el cariñoso precio de 4 cucharas por €7.50. En lo único que cambia es en los sabores: Fresa, limón y naranja.
Todos los mexicanos indignados comentan en la página que, esto es milenario en México y que preferimos los sabores de tamarindo y mango con chile, y ahora los autores de la página ya se enojaron diciendo "si ya entendimos que eso ya existía, podeís dejar de comentar lo que ya se ha dicho?", pero bueno, según yo, el problema no radica en donde ya ha existido antes, sino en que, esto es 100% mexicano y alguien se esta haciendo rico con algo de este país (creo que eso tampoco es novedad), y otra cosa más, los mexicanos devaluamos todo lo que tenemos, que bien puede ser aprovechado para un sin fin de cosas o bien, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos y de lo que somos.

Asi que, si algun día te vas al extranjero, no dude en llevarte un bulto de dulces de todas las variedades...los chupones, los refresquitos de cola, los honguitos, las manos de la suerte, la cara de puerco que tiene sellado un nombre, los pelón pelo rico...

Se me ha hecho agua la boca!

¿Me pueden ayudar...

...A saber que dice éste lindo Gatito?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


No llores gatito, espero que pronto podamos decifrar tus penas x3

Pi


Basta de descanzos, ahora empieza lo bueno!, mañana inician los veranos y estoy dispuesta a trabajar como mono para adelantar tres materias del curso: Cultura y Ética, Ingles 2 y Intr. a la filosofía, a ver como nos va. Por ahora lo importante es que he emprendido un minichangarrito de Pi's (π's), ya que le regalé uno a mi hermano el físico y ahora tengo unos cuentos encarguitos para hacer mas peluchitos. Les presumo al señor π.

A mi hermano le gusta verlo asi de demente x3.
Seguiré cosiendo, veo que estar en el internet gran parte de mi vida, da frutos.
Por cierto, si hay algún interesado en uno, no dude en preguntar...haré como los letreros amarillo chillón de las casas en renta "INFORMES AQUI"

lunes, 25 de mayo de 2009

FEliz dia del orgullo friki

Un día, los frikis se pusieron a pensar que estaría bien que la gente conociera a los amantes de lo Geek, los amantes de las series de ciencia ficción y los otakus del mundo. Pensaron que, ellos tienen todo el derecho de gritar al mundo y decir, "Mírenme, soy friki!". Y que mejor que, gritar todos los frikis del mundo al unísono.
Y asi fue como un 25 de mayo del 2006 (día que se estrenó Star Wars:Una nueva Esperanza) inicia una celebración memorable, el Día del Orgullo Friki

Asi que frikis del mundo, salgan de las casas de sus madres y marchen con su cosplay favorito por las calles, hoy es tu día!

Para quién sea nuevo en esto...


miércoles, 20 de mayo de 2009

Saca tu rocker interior al abrir la puerta de tu casa


Yo quiero unas llaves asi *o*


Si tú también y cuentas con el dinero xD, obtenlas acá

Gama-go


Tienen más modelos.

No se ustedes pero...estas guitarras me parecen ser imitaciones de unas de algunos rockstar...¿qué dicen?






martes, 19 de mayo de 2009

Zoo keeper

Creían que me había olvidado del blog? pues no es así xD, algo extraño pasó o.o y Blogger se trababa cada que quería subir algo...igual google no habría y tampoco YouTube o_O, pero bueno, hoy si me dejó y ya ando por acá. Tengo dos malditos exámenes hoy...y uno es extra de Morfosintáxis...que horror...envíe un paquete por adelantado y ahora no me lo quieren pagar...todo ha sido mi culpa U_U, necesito morfina!! O___________O
Cof cof, bueno, ya ni llorar es bueno, como dice un amigo "veré cuanto me quiere Dios" jaja, pues si es tan venevolente como dicen, pues no le importará las tantas veces que he blasfemado contra él y me ayudará...ya me imagino una palomita blanca y reluciente, sentada en mi hombro y soplandome las respuestas...waa ya quiero que todo esto acabé!
Por lo mientras los dejo con un vicio:
Adoro los jueguitos flash, y esta vez les traigo uno que me encanta.

Se trata de zoo keeper, antes conocido con el nombre de Zooo en Japón. Anteriormente fue sacado para el gameboy advance y el play 2 pero solo para el mercado nipón, llego a Occidente cuando se estrenó la Nintendo DS en el 2005. El primer juego, el iniciador de toda esta adicción salió en el modo Flash en 2002, y la verdad tiene mucho que envidiar para la nueva versión jaja.

La dinámica es muy fácil, tu eres el acomodador de animales del zoológico y lo que tienes que hacer es ordenarlos, si juntas mas de tres figuritas del mismo animalejo, desaparecen y vienen más a ocupar su lugar en espera de ser acomodados. Esta nueva versión tiene el modo "busqueda" (quest) en la que tu jefe te encarga misiones...aunque para entrar en eso debves tener mucha habilidad para entender idiomas extranjeros xD, ya que todo esta en japonés.



Espero que les guste y me manden sus records jaja. el mío lo pueden ver en la imagen jeje, he hecho hasta 80 mil! O_O


ZooKEEPER


Oficial, no vuelvo a usar WIndows...malditos viruleros lo lograron!!



lunes, 11 de mayo de 2009

Batman Filólogo xD

Ten más cuidado con tus faltas de ortografía...
(dar clic en la imagen si es que no alcanzas a leer las letras)

mmm...veo muchos aliens por aqui xD, no sean timidos  y participen en la encuesta! saludos!

sábado, 9 de mayo de 2009

La canción de la mamá

No creo conectarme mañana ya que la tarea me ahoga y más si me estreso por el hecho de no saber que escribir...que horror! asi que hoy pondre el post de hoy dedicada a este día especial, afortunadamente ya tengo el regalo para mi mamá. Por un golpe de suerte me encontré en un bazar un libro de Heidi (si, la niña de los alpes con sus cabras y su abuelo), y me pareciió un buen detalle. Lo compré hace como dos meses, y creoq eu es una ocasión muy especial para regalarlo . Y tú ¿qué le regalaste o le regalarás?

Este video está de dedicado a todas las Mamás que dedican sus 10 vidas a cuidarnos y que siempre están pendientes de nosotros sus endemoniados hijos xD.

jueves, 7 de mayo de 2009

Fotos de casa abandonadas

YO soy de las personas que le encantan las casas viejas y abandonadas, siento que me expresan muchas cosas, como pudo ser el ambiente en un pasado distante o un poco tambien sobre la vida de sus antiguos dueños.

Pues parece ser que no soy la unica que tiene esta afición y alguien durante diez años ha ido fotografiándolas, por ahora solo tiene fotografías de Detroit, Estados Unidos ya que la gente se ha estado acercando más a la civiliazación y ha dejado todo para establecerse en las grandes ciudades xD.

Creo que en ese caso yo también empezaré mi recolección de casas abandonadas...pero en pleno centro histórico!, y lo peor de todo, sería que almenos las casas de esta página se ven decentes y todavía habitables...la del Centro de la ciudad de Puebla solo se sostienen con largas vigas...y ya no digas toda la construcción, solo la fachada -_-.

Bueno, pues los dejo con las casas abandonadas...disfrútenlas! xD

miércoles, 6 de mayo de 2009

El Gallo Perezoso

Sé que ya se pasó el día del niño y que ya todos para lo que se preparan es para ver que le regalaran a sus queridas madres, sin embargo, hoy les traigo un cuento infantil muy gracioso que me encontré en un libro de textos gratuitos de mis papás, se llama El Gallo Perezoso, y déjenme mostrarles las chistosas imágenes que trae.

El gallo perezoso

Editor de Imagenes

Había una vez un gallo grande y otro chico.

Gallo Grande quería que Gallo Chico aprendiera todo lo que deben saber los gallos.

Al llegar la media noche, Gallo Grande decía a Gallo Chico:

-Vamos a cantar, gallito, para anunciar que mañana hará un buen día.

Mientras llega el día hermoso,

quiero la noche en reposo,

murmuraba el gallito y se quedaba quieto.

Al amanecer, Gallo Grande explicaba:

-Gallito, vuela al suelo, colócate con firmeza, bate las alas y canta: "Quiquiriquí" porque ya va a salir el sol.

Batir las alas enfría

y enferma al gallo en el día,

murmuraba el gallito y no cantaba.

Editor de Imagenes

Al mediodía, Gallo Grande, viendo las nubes que se amontonaban en el cielo, aconsejaba a Gallo Chico:

-Mira esas nubes; tenemos que prevenir a los hombres que esta noche lloverá

Si ha de llover que se moje

el que ande fuera de noche,

decía el gallito con mucha tranquilidad.

Una noche, Gallo Grande alarmado, dijo:

-La zorra anda por aquí; tenemos que asustarla. Canta fuerte, Gallo Chico: "!Cocócocoricó! !Cocócocoricó!"

Editor de Imagenes

Y Gallo Grande cantó tan fuerte, que despertaron las gallinas, ladraron los perro y la zorra salió corriendo.

-Y tú- pregunto a Gallo Chico-, ¿No tienes que ayudarme a cuidar el gallinero?

Gallo Chico sinresponder, sólo abrió un ojo, y luego lo volvió a cerrar y se quedó inmovil.

Editor de Imagenes

Gallo grande muy enojado, cogió al Gallo Chico por la cresta y lo echó a la calle.

En la calle se quedó tirado el gallito.

Cuando en el cielo brilló la primera claridad del día, la Aurora bajó al pueblo y encontró al gallito.

-¡Ya te conozco! ¡eres muy perezoso! Como no quieres trabajar, te transformaré en un gallo de hojalata.

El campanero salió de us casa para ir al trabajo y vió en el suelo un gallo de hojalata.

-¡Qué bueno que encontré  aste gallo!-dijo-. Lo pondré en la veleta de la iglesia para que el viento lo haga girar y nos diga en que dirección sopla.

Y hablando al gallo, agregó:

-¡Alégrate! Vas a estar muy alto. Te iluminará el primer rayo de sol, y el último te pintará rojo. Te cubriráde gotitas claras la lluvia. ¡Alégrate! Vas a ser útil.

Lo que el gallito rehuía

ahora lo hace todo el día. 


Editor de Imagenes
espero que les haya gustado y hayan aprendido la lección jaja, tengo mas cuentos, que, en lo personal me encnataron los dibujos, uno de una ovejita que se queda sola en casa y toca el lobo la puerta, otro de una zorra que le quita al conejo su casita de palmas...espero que haya de nuevo otra ocasión para presentarlos xD. Pero bueno esto no es más que un preetexto asi que: Feliz día del NIño (y niña, pero se sobre entiende...creo xD)
Saludos a todos!, waaaa entro mañana y no he terminado mi tarea -_______-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails