jueves, 30 de abril de 2009

Los Videos más animalados de Youtube!

Cuando se trata de animales haciendo el ridículo, Youtube tiene un gran repertorio, por ahora no los pondré en orden, creo que cada uno tiene un lugar especial en mi corazón xD, Asi que les enseñaré la crema y nata...

Empezaremos con los gatos que, son demasiado comunicativos...deberíamos aprender de ellos!

Pero si es que hay a quién no se le da eso llamado comunicación, hay una manera muy facil (aunque algo singular) de detener una riña:

POr favor humanos, póngale cinturón de seguridad a sus perros xD

Hay que cuidar a los Pandas , no sea que nos  vayan a contagiar de la Influenza pandosa...esa si sería una pandemia xD

Aquí el video del verdadero gato volador!

Y por último pero no menos importante... Un video que sólo dura 5 segundos pero es toda una leyenda en You tube y en la Web, "dramatic look", si pueden lean la descripción y verán cual es su origen.

miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva gripe y temblores atacan México xD...pero no se preocupen, pónganse su tapabocas

El lunes iba tranquilamente a las 10 de la madrugada (siee, es muy temprano -_-) a hacer mis trámites para mi nuevo curso de japonés y como no tarde mucho, regresé a mi facultad para hacer mi tarea en la biblioteca (llevaba 15 preguntas contestadas de 50 xD) así que tenía que apurarme y…empezó a temblar!, pobre México, no'mas nos llueve sobre mojado jaja, y exactamente cuando estaban dando el informe de salud el secretario, les tocó el temblor...pa mi que ya están por sacar canas verdes jaja. Pero eso les pasa por poner a gente influyente políticamente y no a alguien verdaderamente preparado en la materia.

Todo mundo anda muy extrañado ya que...si hay "tantos" muertos por este virus...donde están los testigos?, esto nada más suena a mitos y no se ve nada bien estructurado. Pero vamos!, es México, que esperamos!, solo para puras vergüenzas -____-

Ahora nada de futbol, nada de cines, antros (uy si!, cómo voy!), festivales, ni misas (menos voy xD), adiós al desfile del 5 de mayo...todos en su casita hasta el 6 de mayo y punto. 

Les dejo una imagen de la verdadera historia del cubrebocas y nuestro nuevo querido virus ^^:

Photobucket

Vía:Bunsen

miércoles, 22 de abril de 2009

Scary Girl

Scary girl es una chavita algo extraña, con su parche de pirata y toda la cosa xD, y la verdad, aún no entiendo bien de que va la historia del juego, tienes que buscar a unos amigos tuyos por todo el ambiente lúgubre en el que vives.El diseño es bastante bueno, y el modo de juego igual. Y para como se ve que es bastante extenso, puedes crear tu cuenta y guardar tu juego.

Cuentan que este juego está basado en unos juguetes de Nathan Jurevicius, un diseñador australiano y que ahora cuentan con su propio video juego gratuito. Y por si no se te da bien el inglés, los personajes hablan con imágenes y así es mas fácil entender que quieren decirte.

Muy entretenido y muy padre diseño!

Vía: Pixfans

Photobucket

martes, 21 de abril de 2009

La tumba de José Agustín


Esta novela, a pesar de ser muy corta, nos muestra de una manera muy fluida las ironías en la vida de un adolescente en busca de un objetivo en la vida. Este libro fue publicado en 1964, cuando el autor, José Agustín, apenas llegaba a las 20 años de edad, la cuál fue bien aceptada por el público y le abrió camino en la literatura.

En la literatura mexicana de los años sesenta se abre a un nuevo espacio, en donde los jóvenes y su lenguaje son el tema central. La tumba es lectura obligada para entender a la Literatura de la Onda, corriente surgida a mediados de los años sesenta, que retrata gran parte de los modos de vida, inquietudes y propósitos de los jóvenes de esos tiempos, que sin embargo no han tenido un gran cambio ante esta nueva sociedad.

En este caso, la tumba muestra el mundo de Gabriel Guía desde primera persona, conociendo sus pensamientos, que a sus diecisiete años de edad, tiene automóvil y bebe whisky como desenfrenado y se liga a cuanta muchacha se atraviesa en su camino (incluida una tía, hermana menor de su padre) mientras se burla de sus maestros de su preparatoria, de sus compañeros, de su familia y de él mismo, y mientras tanto atestigua cómo el matrimonio de sus progenitores se desbarata irremediablemente.


A pesar de su vida llena de sexo y literatura, siente que todo da vueltas y no encuentra una manera de como salir de este círculo. Gracias a su prima encuentra una pronta salida para olvidarse de sus problemas, pero cuando ella ya no está el siente un vacío, que no tiene una verdadera razón de vivir y un sonido en su mente le va anunciando que es hora de cavar su tumba.


José Agustín Nació en Acapulco,Guerrero en 1944. Es narrador, guionista de cine (aunque muy pocos guiones han pasado la censura), periodista, traductor, dramaturgo y crítico de rock. Ha sido conductor y productor de programas culturales de radio y televisión; y coordinador de diversos talleres literarios. Ganó el Premio Latinoamericano de Narrativa Colima/Instituto Nacional de Bellas Artes 1993 para obra publicada, por Ciudades desiertas, además recibió el Premio Nacional de Literatura Juan Ruiz de Alarcón, por su trayectoria literaria y su aporte a las letras mexicanas, en las VI Jornadas Alarconianas en Taxco, Guerrero, 1993.


Actualización, acerca de la caída que tuvo en Puebla

domingo, 19 de abril de 2009

A quoi ça sert l'amour? (¿Para qué sirve el amor?)

A quoi ça sert l'amour es una canción que interpreta Edith Piaf  con la compañía de Theo Sarapo(su último marido de Piaf) , la cual la cantaron por primera vez en el 62 en el Olympia de París. Hoy la veremos en una animación de parte del estudio Cube creative (Francia), donde el amor nace entre dos persona y acurre loq ue en toda relación...encantos y desencantos...pero de igual forma: Amor

Para los que no sepan francés como "mua" (osea su servilleta) aquí les dejó una traducción:

A quoi ça sert l'amour? (¿Para qué sirve el amor?)

THEO :para qué sirve el amor ?
se cuentan siempre
historias sin sentido
de qué sirve amar ?

EDITH:el amor no tiene explicación
es algo tal cual
que llega nadie sabe de dónde
y nos atrapa de golpe

THEO:Yo he escuchado por ahí
que el amor hace sufrir
que el amor hace llorar
entonces , para qué sirve amar ?

EDITH:Que para qué sirve el amor ?
para darnos alegría
con lágrimas en los ojos
es triste y a la vez maravilloso

THEO:pues siempre se dice
que el amor es decepcionante
que uno de cada dos
nunca es feliz

EDITH:hasta cuando lo hemos perdido
el amor que hemos conocido
nos deja un sabor a miel
el amor es eterno

THEO:Si , todo esto está muy bien ,
pero cuando todo se ha acabado
no te queda nada
solo una inmensa pena

EDITH:todo lo que ahora
te parece desgarrador
mañana será para tí
un alegre recuerdo

THEO:entonces , si he comprendido bien
sin amor en la vida
sin sus alegrías y sus penas
hemos vivido para nada



EDITH:Pues claro , mírame a mí
cada vez creo en él
y siempre creeré
para esto sirve el amor :

EDITH:tú eres el último
tú eres el primero
antes que tú no habia nada
contigo estoy bien

EDITH:eres tú lo que buscaba
eres tú lo que necesito
siempre te amaré
para esto sirve el amor !!!

Vínculos utilizados: http://cosasdelachula.blogspot.com/2009/03/quoi-ca-sert-lamour.html

viernes, 10 de abril de 2009

Ya salió el primer capítulo de FullMetal Alchemist

EL Domingo de esta semana, fue un día especial para todos los frikis de FullMetal Alchemist, ya que en TBS (canal Japonés) pasó el primer capitulo de la nueva temporada, la cual no tiene ninguna continuación con las anteriores... esta vez el anime sigue fielmente al manga, con todo y los personajes faltantes y etcéteras.

Algo de lo que me quejo es acerca del Opening (y creo no ser la única) ya que, estábamos acostumbrados a oir a Asian Kung-Fu generation con su tema Rewrite (claro tenía que defenderlos xD), a Porno Graffiti, Cool Joke y los bien conocidos Laruku...y ahora, aunque sea Yui (conocida por temas como Rolling star y Life en Bleach), siento extraño en no oír las acostumbradas guitarras de siempre. He visto el primer capítulo, y aunque obviamente los fan de FMA ya sabemos lo que pasará, creo que le podemos dar otra oportunidad. Digo esto por que me he encontrado comentarios que dicen que no tiene sentido verla si ya sabes lo que va a pasar. Pero, como me han dicho en la Universidad: Nunca dos historias pueden ser iguales, además a razón de ser de dos tipos de producciones diferentes (libro -manga- y Serie -anime-). Pensé que harían un cambio drástico al dibujo ya que la primera figura que ves en el opening se parece al manga, sin embargo, conforme se desarrolla la historia, mi di cuenta que no.

Y para que lo comprueben por uds. mismo, les dejo el op. (veanlo antes de que se pongan fresas y lo quiten por derechos de autor ¬¬) y mas abajo el link para el 1er capítulo subtitulado al español (qué rápidos son estos traductores!!)

PRIMER CAPÍTULO FULLMETAL ALCHEMIST

Clic AQUI

Photobucket

jueves, 2 de abril de 2009

José Agustín... tras una caída en el escenario, se encuentra estable

José Agustín, el dramaturgo, narrador, guionista de cine, periodista y traductor, uno de los representantes más importantes de la contracultura en México, estuvo en la inauguración del evento IN-Edit Puebla, que es un festival traído desde Chile especializado en cine y documental musical.

Hubo una pequeña charla con el dramaturgo titulada "¿Cuál es el soundtrack de tu vida?", acompañado del Conductor de noticias Fernando Canales, en la que nos contó un poco acerca de sus inicios en la literatura, y claro: de la buena música que está muy escondida, el mismo manifestaba que es muy difícil en estos tiempos ser chavo, antes podías escoger libremente tu onda, pero ahora estas lleno de represión y no sabes a ciencia cierta en quien confiar ya que están "más propensos a la manipulación"

Después de una plática amena en la que hubo participación del público con preguntas hacia el escritor, iba a dar inicio una película no obstante primero autografiar libros.

En ese momento, gracias a la falta de organización del evento, a las 7:30 apriximadamente la gente se amontonó en el escenario del teatro empujando al José Agustín al borde del escenario, del cual cae de una altura de 2 metros aproximadamente. 
Las personas son desalojadas y la ambulancia llega instantes después.

El dramaturgo se encuentra estable en el Hospital , con unas cuantas costillas rotas y una leve lesión en la cabeza.


Photobucket

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails