miércoles, 28 de enero de 2009

Sin palabras

No se que me ha pasado pero no'mas no encuentro idea en mi cabeza para subir al blog. Estoy por terminar de leer un libro llamado Fruta Verde (Enrique Serna) que está genial ^^.  También estoy trabajando en hacer mas traducciones de Asian Kung Fu Generations jeje.

Por ahora les dejaré un pequeño fresa-vicio que he adquirido. Se llama Poupee girls o algo así jaja, está en japonés pero tienen su espacio para los extranjeros (o mejor dicho extranjeras), trata acerca de vestir a tu muñeca, que en este caso te puedes personificar, y así irla vistiendo con la ropa que tienes de cajón o ir comprando con Moños (ribbons) que conseguirás subiendo fotos de tus artículos en casa o también conseguirás ropa recolectando conchitas, aventándolas a una fuente y mágicamente tienes ropa nueva!, jajaja ojalá así fuera.

Es algo muy tonto, lo sé, pero ya me atrapó, sólo habrá que esperar a que me desepere y lo bote jaja. Espero sea pronto, tengo mucho que leer -___-.

Les dejo foto de mi muñequita o les dejo el trabajo de dar clic al link? estoy de hueva así que será la segunda opción xD.

Yo en poupee xD

martes, 13 de enero de 2009

¡Razones para tener barba!

Pues este post va con dedicatoria x3, para mi Morrito, hoy no es un día especial pero, me acordé de ti al ver esta página. Etmoa!

.........................................................................................................................................................................

Ejem, pues pasando al tópico. Si estás indeciso si tener barba o rasurarte, no lo pienses más!, aquí te convenceran (de la forma mejor fundamentada que he leido en toda mi vida) de dejarte crecer esa barbita de chivo que tienes.

sábado, 10 de enero de 2009

Seguimos con el reciclaje: Bolsa de bolsas!

Dicen que cada vez el mundo está peor y que se derrite enfrente de nosotros...pero nadie hace nada por quitar las malditas bolsas de plástico del mercado!!!, donde quiera que vayas siempre te dan una bolsa de asa o transparente para guardar tus cosas: En el súper, en las tiendas de electrónica, en la verdulería, en las tiendas de ropa -menos zara, ellos las dan en una bolsa de papel xD-...

¿Qué hacer con tanta bolsa? mi mamá las selecciona y las acomoda según sea la categoría: Con asa, sin asa, dependiendo el tamaño, de material extraño xD, rotas...y si tienen arreglo las logra pegar. Acto seguido las lleva con mi Tía que tiene un minisúper y así tienen un doble uso, ya que, hay ocasiones en que la gente, aunque lleve una bolsa de mandado o canasta, a fuerza pide una bolsa (¡qué necedad!).

Pero aun asi siempre, siempre, estamos llenos de bolsas...y he aquí la solución!

A qué está mona la bolsa? Estoy dispuesta a hacerme la mía, está muy sencilla de hacer...si tan siquera supiera croché...

Ver también: Recicla tus playeras ENORMES

¡Se les pasó la mano!

Tratando de sacar el coche de la nieve...

Eso si es mala suerte... pero es muy gracioso xDDDD

Visto en: http://www.estonoeh.es/

Recicla tus playeras ENORMES

En la prepa nos obligaban a correr en la carrera nocturna universitaria y para eso, teniamos que identificarnos con nuestras imprescindibles playeras que, aunque decían talla mediana -jamás nos llegó una talla chica- eran como para que tres de nosotros estuvieran dentro de ellas. 

Aun las tengo y las utilizó o para dormir o para estar en mi casa en un dia de hueva total.

Pero he encontrado una pagina en la que puedes volver a darle vida a esas enormidades de playeras y hacerlas increibles vesitdos, blusas y hasta bolsos. No dicen exactamente como pero Mari Santos te da grandes ideas.

Click en el link para entrar a la página

Urban Renewal!

Ver también: Seguimos con el reciclaje, ¡bolsa de bolsas!

Actualización Actualización Actualización:

He visto que no funcionan los links que llevan a la página de la chava creadora de estos diseños ¬¬. No sé que habrá pasado, pero afortunadamente alguien antes se logró apañar las imágenes antes de que desaparecieran...les dejo otro link, y de paso robense las imágenes antes de que sea demasiado tarde xD

NUEVO LINK

jueves, 1 de enero de 2009

¡Música! AKFG

Ha empezado un nuevo año, y la gran mayoría hace una lista de sus propósitos a cumplir durante un lapso de 365 dias, en los cuales sólo los lleva a cabo o los recuerda durante el primer mes.

Pero aunque así de devastadora sea la vida xD, me propongo a dejarles a todos mis lectores y lectoras xD (uy si, no se amontonen) descargas mas continuamente y cosas mas interesantes, ya que creo que , he estado dejando arrumbado este blog y no quiero que siga pasando xD

Pasando al tópico principal, he visto que la gran mayoría de mis visitas se deben a búsquedas acerca de Asian Kung FU Generation y en ese caso me dedicaré a subir prioritariamente sus canciones x3. Ya no pondré los lyrics, ya que no tienen caso...en dado de que los quieran, me pueden escribir un comentario...si no los quieren...también.

Un saludo y muy feliz año!

Albúm:  Houkai Amplifier 

Haruka Kanata

Compass

Powder snow

Song of Blue

Sunny Day

12

Son descarga directa, estan en 4shared, solo tendrás que dar clic en download xD.

Ver también:

Música: Asian Kung-fu Generation

Kimi to iu hana(traducción)







LinkWithin

Related Posts with Thumbnails